Peces que me siguen

jueves, 16 de junio de 2011

NO ABANDONES EL BARCO, LUCHA POR LO QUE QUIERES.

+ Me decía mi madre cuando era pequeña, lucha por tu sueño, por ese chico, lucha por su amor, lucha por quien te quiere, pero no por quien se aprovecha de ti. Lucha por ser orgullosa, lucha por ser como tu eres, y nunca, jamás, dejes que nadie te diga como debes de ser.
+Recuerdo sus palabras, y mis lágrimas cada vez que me decía: "Quién te quiere más que yo, que tu padre, que tu hermano, que tus tías, tu abuela, quién va a dar la vida por ti cuando estes al borde de la muerte"
- Ahora me aplico esas palabras, y me doy cuenta de como es la vida realmente, cómo vive la gente. Que no se vive para ayudar, se vive para joder. Y si se puede aprovechar de algo, ahí pones el anzuelo.
Ahora pongo en práctica el título de esta nueva entrada, contigo, querida amiga. Que cuando lo dí todo por perdido, cuando tu te arrastrabas como la marea y dejastes de confiar en mí, en nosotras. Cuando nos dejastes de lado, cuando NOS OLVIDASTES, fue cuando recordé esa frase, que cada noche mi madre me repetía, junto a la almohada, y es cierto. Estuve a punto de dejarte de hablar, de olvidarte PARA SIEMPRE, pero ¿Sabes qué? A pesar de todas las putadas que me has hecho, de todo lo que he llorado por ti, todo el tiempo que perdí, TE QUIERO. Sí, te quiero, porque también mi madre me enseño dos cosas, que las llevo día a día a cabo:
+ La primera: CONSERVAR. ¿El qué? A las personas, a lo que soy. Conservarme yo misma. Conservar a lo que quiero.
+ La segunda: DECIR LA VERDAD. Como en aquel cuento de "El pastor mentiroso". No lleva a ningún lado la mentira.
- Ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos y fuimos "3", que a veces recuerdo "EL TIEMPO ES EL OLVIDO" y me da miedo perderte, me da miedo perderos. A las dos. A vosotras. Quiero teneros para siempre, quiero ser egoísta, quiero perder el orgullo por vosotras, y que si hace falta me tachen de lo que sea, pero no perderos bajo ningún concepto. QUIERO NO RENDIRME, PERMANECER FUERTE, PARA SIEMPRE. Quiero que el barco no se hunda, porque YO VOY A LUCHAR POR LO QUE QUIERO, Y LO HARE. Con apoyo o sin él. Pero recordaré las palabras de mi madre, y una vez más, las pondré en práctica. Y quiero que sepas, ante todo, que a tí no te voy a perder, y menos dejar ganar  la batalla a otra persona.

Por otro lado, no soporto como ELLOS se meten con ÉL, ¿Y si quiere ser cani?, ¿Y si se cree "guay"?, ¿Y si se junta con nosotros?, ¿Y si pasa de vosotros?. ÉL VALE MILLONES, y vosotros no valéis una mierda. Hay gente que sabe ser como es, y no hace falta seguir modas, seguir a los "líderes", ni tampoco es obligatorio ir con la tabla de SKATE para poder pisar la calle. ÉL ES COMO ES. Y nadie lo va a cambiar. Y si hace falta, pondré en práctica lo que me decía mi madre.

PORQUE EXISTE GENTE, QUE VERDADERAMENTE VALE MILLONES.

2 comentarios:

  1. Perfecto el blog ^^ y la entraada :)
    te sigoo si? http://sinmuchosrencores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tiene mucha razon este texto. te sigo me ha encantado el blog. pasate por el mio si quieres
    -MUACK

    ResponderEliminar