Peces que me siguen

jueves, 2 de junio de 2011

JALDIA(L)

Bueno solo quería darte las gracias por todo lo que haces por mi, que a ti te puede parecer poco, pero para mí es más de lo que siempre soñé. Haces que mi vida tenga sentido, haces que nada de lo que pasa a mi alrededor me afecte de mala manera, haces que los días grises brillen como ninguno. Solo tú me entiendes, solo tú sabes lo que te quiero decir sin ni siquiera hablar, solo tú eres capaz de me sienta bien conmigo misma. Siempre supe que la amistad entre tú y yo sería especial, pero jamás pude imaginar hasta que punto. Me has enseñado a sonreírle a la vida pase lo que pase, a que hay que arriesgarse por lo que uno quiere, y que si me caigo en el intento tengo que volver a levantarme y volver a intentarlo, porque en esta vida no hay que darse por vencida. Y bueno podrás pensar que todo esto que tenemos ahora mismo llegará un momento en que se esfumará, pero yo estoy segura de que nunca se terminará. Lucharé por ti como nunca he luchado por nadie, porque TÚ me has enseñado a luchar por lo que uno quiere.. y lo que yo quiero es estar a tu lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario