Peces que me siguen

jueves, 2 de junio de 2011

You.

Sigo siendo esa idiota, que has conocido. Esa que te sigue queriendo, que se arrastra por un estupido deseo, esa que por cualquier movimiento tuyo, se emociona, esa que todavia cree que hay esperanzas, y tiene fé de que algun dia todo vuelva a ser como antes. Vale, si, lo debo reconocer, él es mi debilidad, sus labios son mi pecado, y si, sigues siendo esa maldita razon por la cual me acuesto y no me quiero levantar, por la cual todavia respiro, por la cual vivo. Tambien soy esa pequeña ilusa, que todavia cree que tu eres mi principe, y yo tu princesa, y que algun dia viviremos un cuento de hadas.

1 comentario:

  1. yo tambien me siento cada mañana como esa ilusa...pero con el tiempo aprendes de tus errores y sabes que no vale la pna estar mal por un gilipola :)

    ResponderEliminar