Peces que me siguen

jueves, 2 de junio de 2011

Ficción y realidad.

No hay que ser caprichosa, me decían día tras día mis padres cuando me volvía a encaprichar de un juguete en cualquier tienda ,yo le respondía con: este es mas bonito, mas blandito, mas divertido ,mas gracioso ,mas nuevo...y ellos siempre contestaban:" lo que tienes no lo quieres,y cuando lo tienes quieres otro ,ya no te gusta" ahora esa frase me resulta mas cercana aun...pero mas complicada de llevar acabo, eso si, tambien me enseñaron que tampoco hay que rendirse ,ni desesperarse,por que cuando menos me lo esperaba estaba allí, el juguete que tanto deseaba,con el que me tiraba minutos y minutos jugando en la tienda habiendo miles de juguetes a mi alrededor,por el queria que mi madre me llevara a la tienda...que llego a ser mi favorita,lo tenia,estaba en mis manos.Y comprendí, que en ese momento me hice un poquito mas mayor y a la vez ahora mas infantil, por que aqui sigue ese juguete...igual,pero distinto,ilusionado,pero mas cansado....pero sigue aqui junto a mi. sigue el.Ese el que en ese momento era un simple juguete ,y que ahora a mi edad es el chico de mi vida temporal.Os preguntareis ¿temporal? si, por que también me enseñaron que igual que se gana se pierde.Y aquellas lecciones que aprendí por un simple juguete, las llevo acabo hoy en día.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog, dejo el mio (:
    muestratefeliz.blogspot.com
    1besaaaaaazo!

    ResponderEliminar
  2. Olaaa ^^
    Me encanta tu blog, lo sigo :D
    Pasate & sigueme :)
    http://maziuxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar