Peces que me siguen

jueves, 30 de junio de 2011

Entiende que aunque diga que te vayas no quiero perderte.

Yo sé que aún estás a tiempo, no soy quien crees, yo no caí del cielo.

Hoy lucharé por ti, sin importarme quien se ponga en nuestro camino. Me da igual lo que haya ocurrido en un pasado, porque hoy, ahora, solo me importa el presente. Hoy lucharé por ti, porque aunque alguien haya conseguido entrometerse en nuestro camino, hay algo que siempre no unirá.


Fue una tarde de invierno, con las hojas caídas de los árboles cuando ocurrió todo. Cuando el destino nos unió y esta vez para siempre, cuando ocurrió aquel juramento en aquel banco del parque, aquellas palabras al ritmo del viento.

Y es cierto que cuando dicen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños, porque prometimos que sería para siempre, y aunque nos estemos separando, quiero que sepas que SIEMPRE lucharé por tí, lucharé por ese SIEMPRE prometido. Por ese SIEMPRE que juro que no va a quedar en el viento. Por ese SIEMPRE que sigue en mi corazón guardado dentro. No me canso de quitarme el sombrero, ni de mojarme las canciones, porque en esta puta vida lo que yo quiero es llenar tus rincones. No me canso de mirarte a la cara, de vivir en escenarios.

Fueron TRES anillos, y serán TRES amigas. "BEST FRIENDS FOREVER  nadie lo va a cambiar. Ni ella, ni él, ni nadie. Porque yo pienso luchar por ti, pienso recuperarte y que seamos las de siempre.

                                LAS MEJORES AMIGAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario