Peces que me siguen

lunes, 6 de junio de 2011

Que viene y que va

Mirar cada mañana esa sonrisa que destaca, ver esos ojos que están llamando a gritos un abrazo. Verte a ti y no poder ir corriendo a abrazarte como hacia siempre, no poder correr y tirarme encima de ti para darte un beso. Gord, te echo tanto de menos. Quiero que todo sea como antes, quiero llegar a clase con una inmensa sonrisa en la cara porque estuve a tu lado , porque me distes los buenos días con un beso…Quiero que todo sea igual que antes, quiero volver a tenerte ¿lo entiendes? Entiendes que sin ti no se vivir, que eres una puta parte necesaria en mi vida, que te necesito para poder respirar, que desde que te fuiste voy de mal en peor , que no salgo de una y ya estoy metida en otra, que necesito tus consejos pequeño , que cuando la cosa sea mas fácil de lo que yo creo que me digas`` eres tonta , tienes ahí la solución´´ y aunque muchas veces me enfadara contigo, sabes que en el fondo te lo agradecía, te agradecía que me hicieras llorar con la verdad, que estuvieras ahí cuando más te necesitaba. Pero me pregunta es ¿ que va a pasar ahora? ¿Qué coño es lo que va a pasar ahora? ¿Me quieres responder?.Contigo he pasado los momentos más especiales de mi vida, he compartido todo y más contigo… No quiero que esto acabe así , con un te quiero y un lo siento. NO, no me da la gana de dejar que esto acabe así, pero no tengo de otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario