Peces que me siguen

viernes, 27 de mayo de 2011

ASDFGHJKL

Me hace feliz despertar cada mañana y sentir como el aire de la mañana se cuela por mi huesos, levantarme un sabado por la mañana. Que mi hermano se eche al lado de mi cama. Oír la risa de mis amigos. Ver la sonrisa de personas que realmente lo han pasado mal,. Un simple guiño de la persona acertada. El HOLA de cada mañana de la gente que me aprecia. . Sentarme a comer y sentir el fresco del aire acondicionado cuando fuera hace 40 grados. Comer sandía en verano hasta que se me hinche la barriga y sentirme llena. Mojar una galleta en nocilla, y ponerme más feliz que una perdiz porque la comida de hoy me gusta. Salir, pasear, respirar aire fresco, el olor de la primavera , el sol en una tarde de enero. Escuchar el teléfono y saber que es mi mejor amiga, el ultimo adiós de un ser querido. Un mensaje inesperado, una canción antigua que te hace recordar viejos momentos. Ver fotos de cuando eras pequeña y recordar a los amigos de entonces, la facilidad que tenias para hacer amigos. Rememorar momentos de la infancia , reír de lo que un día nos hizo llorar. Darme cuenta de que lo que antes para mi era un drama ahora me hace sentir idiota., reír hasta llegar a atragantarte, respirar hondo y sentir como el aire te llega a los pulmones, echarse en la cama después de un día largo. Leer algo en el periódico que has aprendido en clase y sentirte orgulloso por ello. La afonía después de un concierto, el dolor de pie cuando llegas a casa después de una salida con tus amigas. y muchas cosas más..
como te habras dado cuenta no te he mencionado en ningun momento y vete acostunbrando..porque ahora sé que puede que nunca te olvide pero tranquilo..eso no significa que no pueda vivir sin ti, y mucho menos que acave mi felicidad..ya que siempre quedarán razones por las que sonreir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario