Peces que me siguen

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las cosas cambian de un segundo a otro.

Y resulta que pensaba que era la chica más desafortunada del mundo, y pensaba que lo había perdido todo cuando me negastes. Creía que entre nosotros ya no había nada, ya no había esa bonita amistad.
Cuando menos te lo esperas, en el momento que menos sabes reaccionar, te ocurre la cosa más bella que jamás imaginastes.

LLevas siglos pensando que diré, que haré, qué ocurrirá... Y nunca ocurre nada de aquello... Y, sin pensarlo, te ocurre algo que te llena de alegría, te pilla desprevenido. No sabes que hacer, sólo sabes que tu estómago contiene peces, peces de color.

 Y esque hoy me siento afortunada, afortunada de tener a los mejores amigos de mundo, porque cuando los pierdes, te haces el fuerte, pero sabes que lo has perdido todo. Nada es igual sin ellos. Cumplir un sueño no tiene la misma felicidad si has perdido a tus amigos, porque has perdido un sueño, un tesoro.


Hoy, sin duda, ha sido el día más feliz de mi vida. Hoy sé que puedo contar contigo, y que te tengo ahí para siempre. Hoy sé que eres mi amigo, y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Hoy, por fin, me he dado cuenta de lo que vales y de lo mucho que te quiero. Hoy, por fin, grito a los cuatro vientos que te quiero, y que no quiero perderte.

# Y es que a veces soy tuya y a veces del viento # TE QUIERO #

1 comentario:

  1. como dice la canción de los beatles, me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos^^

    ResponderEliminar