Peces que me siguen

lunes, 16 de mayo de 2011

Como una montaña rusa, de las grandes.

     Arriba y abajo, felicidad y depresión. 


Esta vez no voy a escribir en plan historia, voy a escribir en plan personal, no sé si me explico.
Ojalá pudiera alguien explicarme porqué me siento así, porqué me siento tal bien y tal mal a la vez, ojalá conociese algun estado de ánimo para describir como me siento. Pero no, no hay ninguno. Almenos yo no lo he encontrado. Estoy tan feliz, tan contenta, porque sé que tarde o temprano se cumplirá mi deseo. Me siento tan felz por que sé que probaré sus labios por segunda vez. Me siento tan feliz porque he descubierto que para mi, el amor a primera vista no existe. He descubierto que el mundo está lleno de trasquilones, que la persona que más odias se puede convertir en la persona más especial. Me siento triste, por pensar que con lo más pequeño te puedo perder, me siento mal, porque añoro aquel sábado, aquel día que cambió mi vida por completo. Añoro aquel día que dejé de amar a un completo imbécil, y empecé a sentir deseo de tus labios por ti. Espero no equivocarme, espero seguir mi camino. Pero no importa caerme dos veces en la misma piedra, todo son experiencias en vez de caidas. Y eso me hace feliz.

Me siento también tan feliz de saber que cuento con la mejor amiga del mundo. Recuerdo que de pequeñas nos odiabamos a muerte, éramos enemigas. Tantas mañanas en la jefatura de estudios... Y ahora somos INSEPARABLES. Que la una depende de la otra, que somos uno y no dos. Y que seguimos palante' con la mano levantá. Que te quiero, que te amo, que eras mi mejor amiga.
Que me he dado cuenta que los mejores amigos no se eligen, se presentan en el camino y tienes que buscarlos, son como Buscando a Wallie. He aprendido que el más valiente no es el más guapo, ni el más inteligente, tampoco el más sociable. No. He aprendido que la verdadera valentía se gana siendo como es cada uno, sacando ese superman que se lleva dentro, diciendo las cosas a la cara y asumiendo consecuencias. Dando la cara por tus amigos y arriesgando cada minuto de vida como si fuera el último. He aprendido que las personas no son lo que aparentan, que una carita dulce no lo dice todo. He aprendido que la verdadera belleza de una persona está en el interior,he aprendido que con el tiempo la gente no cambia, la gente muestra como son.

Gracias tiempo, por aparecer en mi vda y darme esa maravillosa familia, esos maravillosos amigos y esos maravillosos momentos que hacen que siga viva día a día, como una montaña rusa, de las grandes.

#Verás ami lo que me va es contarte primero, que yo soy todo lo que piden las princesas que yo quiero.
#Verás, que a mi lo que me va es tumbarte en el suelo, y decir con la mirada lo que con la voz no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario