Peces que me siguen

jueves, 5 de mayo de 2011

I die to kiss you

Desde ese momento en el que todo se apagó, en ese instante en que la vista se nubló. Ese segundo que tus labios rozaron los mios y tu saliba me hizo perder la noción.
Ella creia que no podia olvidarse de él tras tantos años de amor, hasta que un juego todo lo cambió.
Juraría que ella no sabe que con  un beso uno es capaz de enamorarse. Aquello nubló a la razón, dañó al corazón. Quién soy yo para decir qué es el amor, quién soy yo para saber si fuistes tú o no, quién soy yo para decir te quiero, quién soy yo para quererte, amarte, desearte con todas mis fuerzas, quién soy yo para hacerme daño, quién soy yo para enamorarme de ti, quién soy yo para formar parte de tu vida, quién es él, que me roba la vida cada segundo, quién es él para merecerse mi amor, quién es él que me hace reir y llorar y vivir, quién es él que me dice te quiero y sale el sol, quién es él que me ha nublado el corazón, quién es él, qué me ha hecho que estoy volviendo a no vivir, qué pretendres hacer, que yo no quiero perderte ni un segundo más, quién eres tú que me ha envuelto la vida de papel de seda. Me he vuelto a enamorar, he vuelto a caer, me he vuelto a tropezar en la misma piedra. Quién es él, no sé, quién es ella, yo. Quién eres tú, maldito amor, que no me dejas respirar y jamás sales a relucirte como el Sol.
No sé cual será la forma en la que miras que duele, aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos verdes, si es cierto que dicen que son el espejo del alma, ella tiene que tener el alma más bonita de España, hace cien años la Iglesia la hubiera quemado en la hoguera por bruja y magia negra, porque esos ojos no son de esta tierra ni esa mirada embrujada de este planeta.
Y a veces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta, y luego brillan los ojos cuando te roza el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario