Peces que me siguen

domingo, 8 de mayo de 2011

Idem

Quiero decir antes de nada que he cambiado el URL de la página a otro diferente, porque pienso que el anterior no tenía nada que ver a los textos anteriores, ya que no todos eran tristes, sino que cada uno mostraba un estado de ánimo diferente. He elegido pececitosdecolor, principalmente porque es un título abstracto, no dice nada en especial, pero me ha gustado el término "decolor" porque quiero expresar en cada color un sentimiento diferente, un estado diferente, una nueva opinión. He cambiado por completo el blog y creo sinceramente que hacía falta, ya que algunos de vosotros me habéis dado consejos como que debería de cambiarlo un poco, animarlo, no hacerlo tan espeso. Intentaré añadir más fotografías, más canciones, algo que le dé un toque de color y hacerlo un poco más animado. También quiero cambiar el fondo del blog, pero estoy buscando uno que se identifique el blog. Os prometo que os lo tendré preparado muy pronto! Un saludo, y gracias por leerme cada día.
 Me siento en la cama, de espaldas a la pared y me pongo a pensar mientras agarro la almohada; quizás exista una vida más allá que la nuestra, quizás seamos tan pequeños como las hormigas, o aún más como las bacterias. Puede que el más grande superhéroe no sea más que un gusano de seda... Puede que lo que decimos que vida solo hay una, existan más de una. Hoy me he puesto a comparar nuestra vida con la de un pez. Vivimos en un mundo, ellos en una pecera, viven en el agua, nosotros en el aire. Dicen que tienen poca memoria y puede que eso sea la principal caracteristica que nos pone en común. A veces me creo con tan poca memoría, tan poco valor para olvidar los detalles, las malas palabras. ¿Por qué se nos queda tan grabado las malas palabras de la gente, los insultos, las críticas, y no le damos el más mínimo valor a las palabras de la Yque nos quiere, a los halagos, a las caricias, a los te quiero?. Me comparo y la vida es tan redonda como la pecera, tan centrada como el agua que gira en ella, tan de color como el propio pez, y tan amarga como las negras piedrecitas que adornan. Me gusta ver que la vida no acaba, que la vida es eterna, que moriremos y naceremos. Me gusta ver una película de miedo y, camuflada entre el temor, pensar "Qué más dá que me muera, qué más dá que me maten, volveré a vivir, olvidaré lo malo y emprenderé la busqueda a las personas que quiero". Me encanta estar mal y ver el vaso medio vacío, me encanta saber que no puedo ahogarme porque la vida jamás estará hasta arriba. Me encanta pensar que un día aparecerás y me llevarás, cabalgando en tu caballo y conmigo te llevarás, mi felicidad. Hoy solo quiero sentarme y observar como cada pez da vueltas, sin cansarse, cayéndose y levantandose,  y sin ahogarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario