Peces que me siguen

martes, 17 de mayo de 2011

La gente no cambia con el tiempo, con el tiempo demuestran como son realmente

Entonces te das cuenta de tantas cosas que sobran#

Entonces te das cuenta de las cosas importantes de la vida: que no existe mejor amigo, que nadie vive para ayudar a nadie, que aquí se trata de joder y ganar, que aquí no sirve ser bueno. Tan sólo obtienes derrotas y derrotas, una tras otra. Y sabes que has madurado cuando no te caes del bordillo, cuando levantas la cabeza y ves la larga vida que queda por delante y sientes que no vale deprimirse por nada. Cuando aprendes que el mejor amigo es la música, y sientes que, al fin y al cabo, todo termina. Tengo 14 años, bueno, me queda un mes y un día, pero eso no dice que no haya madurado. Realmente creo que no vale la pena deprimirse por gente hipócrita como tú. Realmente, hoy he levantado la cabeza, y hoy voy a sonreir. LLorar es demasiado facil, y como en la vida hay que arriesgar, ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

HOY, VOY A SONREIR AUNQUE TE DUELA, MI FELICIDAD YA NO DEPENDE DE TI.

1 comentario:

  1. ¿14 años? Empecé a escribir a esa edad creo...
    Me gusta lo que has escrito, tiene sentimiento y rabia, fuerza y eso es preciso en la vida. Que no te hagan sentir que eres pequeña, ¿verdad? Lo eres, lo somos pero... hay quien con 40 años no tiene las cosas tan claras en la vida como gente de 15... todo depende.
    De todos modos, no creo que sea bueno ser tan "negativa" es cierto que yo muchas veces tambiés escribo en el peor de los momentos y luego... pasado el tiempo veo que quizá he sido un poco dramática, no lo sé.
    No vale la pena romperse la cabeza por lo que no vale la pena, en la vida tod tiene un porqué y un para qué; eso creo yo.
    ¡Ah! Si te preguntas quien soy porque te escribo... he visto que sigue smi blog y como te he leído y me ha gustado... ¡nunca viene mal una opinión!

    ResponderEliminar