Peces que me siguen

martes, 19 de julio de 2011

"¿Soy yo? "Todo seguirá igual, te lo prometo" MENTIRA

Okei. No, no tiene sentido. ¿Me puedes explicar? Hace apenas un mes, puede que incluso menos, escasas semanas, No controlo el paso del tiempo, y menos en vaciones. Hace ese desconocido breve tiempo, te conectabas e inmediatamente leía: "hola". Sí, un simple "hola". No te quería. No te apreciaba. Tampoco me gustabas, y aún menos pensaba en ti. Ni me hacia malditas falsas ilusiones ni me creaba paranoyas en la cabeza. No, todavía no había llegado mi enfermedad. Me hablabas, me sacabas la típica y común conversación de "¿qué tal?", "me aburro", "¿qué haces?", "¿quedamos hoy?", "conectate a skype", "¡Vamos a petar las fotos!", o simplemente me hablabas de personas, y las criticabamos y nos reíamos a carcajada limpia. ¿Qué ocurre ahora?. Todo comenzó por "Dímelo", "Va, no va a cambiar nada", "¿Soy yo?", "Te juro que nada cambiará, que seguirá todo igual que antes". MENTIRA. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. ¿Igual que antes? ¿IDEM?... Ignorante de la vida que fui. IDEM... más quisiera yo. Okei, ahora ya lo sabes. Sí, eres tú. Tú, tú y tú. Ahora toca el momento en el que tú me dejas las cosas claras, y ya está la típica persona que para mí sobra, pero que para tí falta. Y ahora también tocan los días inacabables en los que me conecto. No estás conectados. Me espero. Espero a que te conectes. Y cuando estoy cansada, voy a irme, te conectas. JODER, eres un poquito inoportuno, que lo sepas. Pues me espero. Pasan 15 minutos, 20 asquerosos minutos, 40 perdidos minutos. Bien, alcanzamos la hora, hora y pico. Y ahora bien: ¿ME PUEDES EXPLICAR DÓNDE COJONES ESTÁ ESE MALDITO "HOLA"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario