Peces que me siguen

jueves, 14 de julio de 2011

.

Tú vives por ella y yo muero por ti, que extraña es la vida, ¿verdad?. Realmente duele cuando corres tras ella, y yo miro, o simplemente despejo la mirada, para que pueda doler, pero no quemar. Y supongo que con el tiempo ya no escocerá. Supongo que me cansaré, que lo tiraré todo por la borda, y supongo que te mandaré a la mierda, o me pondré a patalear como una puta imbécil. No sé lo que haré. Sólo sé que me intento olvidar de ti y lo único que consigo es quererte cada día más. Por cada palabra, cada "hola", cada vez que te conectas, o cada vez que haces que mi corazón lata con tanta fuerza. Cada vez que sonríes, cada vez que juegas, que te vuelves loco, pero... a mi ya no me vuelves loca, porque ya me volvistes hace tiempo, pero loca por ti. Y yo.. Sigo pareciendo idiota, no, no, lo soy. Soy imbécil. Mientras tu corres tras ella, yo espero sentada, sin hacer nada. Pero supongo que tú estás en la misma situación que yo, ¿cierto?.
Y después me preguntas que qué me ocurre, que estás ahí para todo, que confíe en ti... Como quieres que te diga que me haces daño, que no puedo verte de esta forma... No me digas que me quieres, se que me mientes...Que mas decir, si las palabras ya no valen nada, y se las lleva el viento.

1 comentario: