Peces que me siguen

lunes, 4 de abril de 2011

Brave

¿Rey del Mundo? lo que digan, yo no escucho. No cambia nadie el rumbo, aunque duela la primera.
Me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor, te hacen daño, cambia ese estado de ánimo, llegué a un lugar negro; creí que era el valor. Dejé de ser quien era, creía que ser cobarde era ser lo que era. Los valientes son los que son de verdad, y los fuertes ni guerras. Los valientos son los que saben llorar con la cara descubierta. En la fuerza está lo mejor; saqué uno que no era yo. ¿El valor? Mírame a la cara, y sé quien soy. Me rebelé contra todos al Sol, fue una distorsión. Me enfadé con el mundo malditos complejos que siempre sacan lo peor: me disfracé de uno que no era yo, 16 añitos, fiera.



Hoy voy a ser yo, hoy voy a sonreir, porque mostrar tu felicidad es de ser valientes: no voy a fingir ser quien no soy, voy a luchar por recorrer el mundo y lograr mis metas. Voy a conseguir mis sueños. Y quien me diga que eso es imposible, es porque él no es capaz de cumplir sus sueños. Que nadie te deje arrastrar. Hoy voy a ser valiente: voy a huir de los problemas, voy a ser yo, voy a soñar. Pero el que de verdad es valiente, dice con la mirada lo que con la voz no puede. Es tu turno.

3 comentarios:

  1. PRECIOSA!
    me encanta tu blog!
    te dejo mi tuenti y me agegas si quieres vale?Natalia Palomar Gonzalez:)
    un besito guapa, y me encangta omo escribes

    ResponderEliminar
  2. la cancion me gusta, aunq no me guste ninguna cancion española x) jajajaja qe tazón de entrada... me está empezandoa gustar tu blog, promete ;)
    Saludos, te espero!

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos, de verdad! Dejadme vuestro blog para que os comente y os pueda seguir!

    ResponderEliminar