Peces que me siguen

jueves, 14 de abril de 2011

Hoy tengo ganas

 
Hoy, a pesar de todas las circustancias que se me vienen a menta que me hacen la vida de sabor amargo, me he propuesto un reto, y como la vida trata de eso, pues, para chula la vida, chula yo. Y esque en la vida hay que vivir y sonreir a la gente sin importar el rencor, los defectos, la categoría, la ropa o el peinado, la etnia, o el idioma. Nada importa, porque en la vida hay que disfrutar porque poco a poco se va acabando y lo más importante es cumplir los sueños en ese preciso instante, porque nadie tiene el plano de la vida ni tampoco sabe cuando va a ser el fin. Yo, voy a descansar en paz a partir de hoy, porque hoy sé que nada importa, y que los sueños se hacen realidad. Esto no es felicidad, es pensamiento. Vida solo hay una, y yo voy a disfrutarla por encima de todo. Salta, salta conmigo!

1 comentario: