Me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor, te hacen daño, cambia ese estado de ánimo, llegué a un lugar negro; creí que era el valor. Dejé de ser quien era, creía que ser cobarde era ser lo que era. Los valientes son los que son de verdad, y los fuertes ni guerras. Los valientos son los que saben llorar con la cara descubierta. En la fuerza está lo mejor; saqué uno que no era yo. ¿El valor? Mírame a la cara, y sé quien soy. Me rebelé contra todos al Sol, fue una distorsión. Me enfadé con el mundo malditos complejos que siempre sacan lo peor: me disfracé de uno que no era yo, 16 añitos, fiera.
Hoy voy a ser yo, hoy voy a sonreir, porque mostrar tu felicidad es de ser valientes: no voy a fingir ser quien no soy, voy a luchar por recorrer el mundo y lograr mis metas. Voy a conseguir mis sueños. Y quien me diga que eso es imposible, es porque él no es capaz de cumplir sus sueños. Que nadie te deje arrastrar. Hoy voy a ser valiente: voy a huir de los problemas, voy a ser yo, voy a soñar. Pero el que de verdad es valiente, dice con la mirada lo que con la voz no puede. Es tu turno.
PRECIOSA!
ResponderEliminarme encanta tu blog!
te dejo mi tuenti y me agegas si quieres vale?Natalia Palomar Gonzalez:)
un besito guapa, y me encangta omo escribes
la cancion me gusta, aunq no me guste ninguna cancion española x) jajajaja qe tazón de entrada... me está empezandoa gustar tu blog, promete ;)
ResponderEliminarSaludos, te espero!
gracias a los dos, de verdad! Dejadme vuestro blog para que os comente y os pueda seguir!
ResponderEliminar