Peces que me siguen

miércoles, 30 de marzo de 2011

I don't want be perfect.

Te prometo hacerte reir, hacerte llorar, darte disgustos, discutir contgo, darte celos,  besarte, abrazarte, te haré cantar, pasearemos una noche de lluvia por el centro de Nueva York, te llevaré a la montaña más alta y juntos gritaremos te quiero, te amaré hasta quedarme sin corazón, te diré te quiero y cuando se me acaben te diré te amo, me gustarás toda la vida, heredarás mi herencia, me haré la muerta para darte un susto, me desmayaré, me pondré enferma, te llevaré el desayuno a la cama y aprenderemos a volar juntos. Recorreremos el mundo en globo y te enseñaré los lugares más preciosos del mundo, te llevaré a la Luna y le pondré tu nombre a la estrella más grande, te mostraré quee puedo estar en dos lugares a la vez, te enseñáré a querer, te regalaré cada noche de sueños y prometo que serás mi principe en cada uno de ellos, te regalaré mis ojos para que sean tuyos, te construiré un palacio con mis manos, y te regalaré la vida. Todo esto a cambio de tu amor. ¿Aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario